Facebook se encuentra en constante cambio y este 2021 no es la excepción.
Este año comenzará a implementar una práctica, que en lo personal me encanta, ya que Facebook tomará la frase “menos es más” muy enserio, limitando la cantidad de anuncios permitidos por cuenta publicitaria.
El cambio permitirá que tengas más control en tus presupuestos y sobre todo: los aproveches correctamente ya que explica, la razón por la cual comenzará a trabajar de esta forma el administrador de anuncios, es por el poco alcance que una gran cantidad de anuncios provoca, es decir, si contamos con muchos anuncios al mismo tiempo pueden provocar que el rendimiento no alcance su meta o empeore, gastando tu presupuesto en el camino.
La tendencia minimalista llegó para quedarse en Facebook disminuyendo la cantidad de “Ya no me gusta” en tus fan page y aumentando el alcance de tus campañas.
Recuerda aprovechar al máximo el resto de tus herramientas, una campaña bien segmentada, un buen gráfico, aplicar las variantes de texto y desactivar o eliminar los anuncios con un aprendizaje limitado ayudará a mejorar el alcance de tus futuras campañas.
1 comentario
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.