La limitación del número de anuncios en Facebook Ads

octubre 27, 2020 5:52 am Por

Facebook se encuentra en constante cambio y este 2021 no es la excepción. 

Este año comenzará a implementar una práctica, que en lo personal me encanta, ya que Facebook tomará la frase “menos es más” muy enserio, limitando la cantidad de anuncios permitidos por cuenta publicitaria. 

El cambio permitirá que tengas más control en tus presupuestos y sobre todo: los aproveches correctamente ya que explica, la razón por la cual comenzará a trabajar de esta forma el administrador de anuncios, es por el poco alcance que una gran cantidad de anuncios provoca, es decir, si contamos con muchos anuncios al mismo tiempo pueden provocar que el rendimiento no alcance su meta o empeore, gastando tu presupuesto en el camino.

La tendencia minimalista llegó para quedarse en Facebook disminuyendo la cantidad de “Ya no me gusta” en tus fan page y aumentando el alcance de tus campañas.

Recuerda aprovechar al máximo el resto de tus herramientas, una campaña bien segmentada, un buen gráfico, aplicar las variantes de texto y desactivar o eliminar los anuncios con un aprendizaje limitado ayudará a mejorar el alcance de tus futuras campañas.

Comentarios


1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Platiquemos.

Parque Tecnológico Orión
PIT2 - Nivel 1
Av. Heroico Colegio Militar 4700
Chihuahua, Chihuahua, México
[email protected]

Síguenos y conoce nuestro trabajo

¡Se ve bien!
Por favor escribe tu nombre completo.
¡Se ve bien!
Por favor escribe un número de teléfono válido (Ej: 6141234567).
¡Se ve bien!
Por favor escribe un correo electrónico válido.
¡Se ve bien!
Por favor escribe tu mensaje.
Espera un momento por favor...